TICKETS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Visitas guiadas

Visita sin colas y guía en español en Versalles (sin traslado)

Visita guiada en español sin colas en Versalles

RESERVAR VISITA

Este pack turístico está diseñado para viajeros independientes que no necesitan traslado particular pero que quieren evitar la cola y hacer una visita organizada que les oriente y explique los aspectos esenciales del Palacio para después tener tiempo libre para la visita a su aire.

Y es que eso es lo que precisamente ofrece este tour: entrada sin colas + visita guiada en español sobre los aspectos esenciales de Versalles, ideal para una primera impresión y sin que se convierta en una experiencia larga y cansada y con la gran ventaja de disponer de entrada prioritaria, ahorrando mucho de tu valioso tiempo de viajero/a.


Detalles del programa

Tendrás que llegar a Versalles por tus propios medios, siendo siempre recomendable tomar el tren RER de la linea C (VICK or VITY) en dirección a Versailles Château Rive Gauche.

Una vez en la estación, justo en frente, te reunirás con tu guía en el nº 10 de la Avenue du Général de Gaulle, una oficina sin pérdida posible, en la que se organizará el grupo y la entrega de tickets.

Con las entradas pre-reservadas, podrás saltarte las largas colas para explorar los recargados Apartamentos de Estado del Rey y la Reina y la rutilante Galería de Espejos. Aprende sobre las principales figuras de la realeza francesa, desde el Rey Luis XIV a María Antonieta. Tu guía logrará revivir a estos legendarios personajes durante un tour interactivo de 75 minutos con datos históricos pero con muchas anécdotas y curiosidades que siempre despiertan el interés del visitante.

Visitar Versalles con un guía mejora muchísimo la experiencia, todos nuestros clientes lo afirman sin dudar.

Tras ello, te toca seguir por tu cuenta, perderte por los Jardines, acceder si quieres a la aldea de María Antonieta y disfrutar de un lugar tan increíble, para después volver cuando quieras a París por tus medios tras un día intenso de historia, arte y naturaleza.


Incluido en el tour

  • Entrada reservada al Palacio de Versalles
  • Audioguía

Reservar visita

Te ofrecemos este tour con el mejor proveedor local y al mejor precio. Trabajamos con especialistas en visitas de París y Francia,  proponen el abanico más amplio de visitas libres o guiadas, excursiones en autocar, minibús o a pie, para descubrir los lugares más insólitos, en París y Francia.

Ver precios y detalles

RESERVAR VISITA


Enlaces relacionados

Cruceros por el Sena en París


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos:

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Reportajes relacionados
Visitas guiadas

Visita combinada: Monet en Giverny y recorrido guiado por Versalles

Visitas guiadas

Visita guiada de un día a Versalles: Palacio, jardines y Trianones

Visitas guiadas

Visita de medio día con audioguía al Palacio de Versalles ¡Opción más económica!

Visitas guiadas

Visita guiada para familias con niños en Versalles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *