La guía de Versalles en español

Reservar visita privada a Versalles

Visitas guiadas 0 331
visita privada a Versalles

La visita privada en Versalles es la mejor fórmula sin duda para adentrarse en la realidad histórica de esta sede real única en el mundo. Es perfecta para grupos familiares o profesionales y en general para aquellas para aquellas personas que quieran disfrutar de un tratamiento exclusivo y de lujo en su visita al Palacio y jardines.

Hay varias modalidades de visita privada a Versalles. La más clásica y popular es que la incluye el servicio de recogida en el hotel y posterior servicio de retorno al mismo punto.

Recomendamos optar por la visita privada de jornada completa a Versalles. Este tipo de visitas incluye el acceso sin esperas al Palacio principal, con visita a las principales salas y aposentos reales. Después se suele realizar una visita panorámica a los jardines franceses, con parada en los puntos más emblemáticos. Tras una parada para el almuerzo dentro de las instalaciones del parque de Versalles, la tarde se suele dedicar a los preciosos Trianones y al dominio de María Antonieta, zonas menos visitadas por el gran público pero cargadas de historia y de curiosidades.

La jornada privada suele terminar a media tarde con el traslado de retorno al hotel de París, en un día verdaderamente memorable, con guía privado en español a una de las grandes atracciones europeas.

 Reservar visita privada a Versalles

Te ofrecemos este tour con el mejor proveedor local y al mejor precio. Puedes reservar varias modalidades de visita privada al Palacio y jardines de Versalles. Un plan perfecto para disfrutar de Versalles al máximo, con la máxima exclusividad.

Ver precios y detalles

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Dormir en Versalles

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tours a Versalles

Enlaces interesantes

Sígue Versalles en Facebook