TICKETS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Visitas guiadas

Reservar visita privada a Versalles

Visita privada en el Palacio de Versalles

La visita privada en Versalles es la mejor fórmula sin duda para adentrarse en la realidad histórica de esta sede real única en el mundo. Es perfecta para grupos familiares o profesionales y en general para aquellas para aquellas personas que quieran disfrutar de un tratamiento exclusivo y de lujo en su visita al Palacio y jardines. Hay varias modalidades de visita privada a Versalles. La más clásica y popular es que la incluye el servicio de recogida en el hotel y posterior servicio de retorno al mismo punto.

Recomendamos optar por la visita privada de jornada completa a Versalles. Este tipo de visitas incluye el acceso sin esperas al Palacio principal, con visita a las principales salas y aposentos reales. Después se suele realizar una visita panorámica a los jardines franceses, con parada en los puntos más emblemáticos. Tras una parada para el almuerzo dentro de las instalaciones del parque de Versalles, la tarde se suele dedicar a los preciosos Trianones y al dominio de María Antonieta, zonas menos visitadas por el gran público pero cargadas de historia y de curiosidades.

La jornada privada suele terminar a media tarde con el traslado de retorno al hotel de París, en un día verdaderamente memorable, con guía privado en español a una de las grandes atracciones europeas.


Reservar visita privada a Versalles

Te ofrecemos este tour con el mejor proveedor local y al mejor precio. Puedes reservar varias modalidades de visita privada al Palacio y jardines de Versalles. Un plan perfecto para disfrutar de Versalles al máximo, con la máxima exclusividad.


Ver precios y detalles


Más opciones de lujo en Versalles

Hotel de lujo Waldorf Astoria Trianon Palace en Versalles
Paseo en segway por Versalles


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.5 / 5. Votos recibidos: 2

Reportajes relacionados
Visitas guiadas

Visita combinada: Monet en Giverny y recorrido guiado por Versalles

Visitas guiadas

Visita guiada de un día a Versalles: Palacio, jardines y Trianones

Visitas guiadas

Visita sin colas y guía en español en Versalles (sin traslado)

Visitas guiadas

Visita de medio día con audioguía al Palacio de Versalles ¡Opción más económica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *