La guía de Versalles en español

Visita combinada: Monet en Giverni y recorrido guiado por Versalles

Visitas guiadas 0 21
la casa de Monet y recorrido guiado por Versalles
Reserva visita a Versalles y Giverni

El arte francés es uno de los más apreciados de toda Europa y sus grandes nombres nos sorprenden en museos y exposiciones. Pero esta vez vamos a salir a buscar el arte, en espacios abiertos y en la naturaleza.

Te proponemos una experiencia para aprovechar todo un día conociendo algunas de las manifestaciones más destacadas de Francia, combinando una visita a Versalles y un recorrido guiado por el pintoresco pueblo de Giverni, donde residió Jean Monet durante la mayor parte de su vida y desde donde se inspiró para crear alguna de sus obras más célebres,

Detalles del programa

No olvides llevar la cámara de fotos ni el calzado cómodo porque andarás un poquito durante este recorrido y seguro que darás con instantáneas que merece la pena tomar. En aproximadamente nueve horas de harás una idea de cómo vivía la corte francesa en el siglo XVII y cómo era el día a día de los aldeanos. Un contraste que te permitirá tener una panorámica sobre la Francia aristocrática y la más popular en un tour privado solo para ti o en uno en el que vayas con un pequeño grupo de turistas.

El día comenzará en la misma puerta de tu hotel, donde un autobús parará a recogerte para llevarte a recorrer Giverni. En él irá ya el guía encargado de acompañar al grupo durante todo el recorrido. Habla español, francés, inglés y portugués, con lo que se podrá comunicar en tu lengua. Además, se te facilitará una audioguía en inglés por si quieres seguir las explicaciones en ese idioma.

La primera parada que realizarás será en la casa de Claude Monet. Presta buena atención a sus jardines, pues se les considera una de sus principales fuentes de inspiración para sus obras.

A continuación, el autbús se desplazará hacia el pueblo de Normandía Giverny. ¿Qué es lo peculiar de este lugar? Que fue el ágora de importantísimos pintores en el siglo XIX. Pero no solo destaca por su acervo cultural, sino también por sus impresionantes jardines que están también muy bien cuidados y en ellos hay plantas de todo tipo: desde lirios de agua hasta sauces llorones.

La próxima y última parada de la visita guiada será en el Palacio de Versalles. Una vez allí el guía os mostrará cómo se construyó la que fue la residencia del Rey Sol y uno de los edificios más famosos de Versalles desde el siglo XVII. Allí podrás diferenciar los estilos arquitectónicos clasicista y barroco.

Una vez dentro visitarás los apartamentos privados de los reyes y la sala de los espejos, entre otras estancias. Desde allí podrás contemplar asimismo los jardines que presiden el edificio, una joya de armonía, perfección y buen gusto.

Incluido en el tour

* Transporte con recogida en el hotel
* Visita guiada a la casa de Monet
*Almuerzo en Fourges
*Entrada al Palacio de Versalles
*Visita guiada por los jardines de Versalles

 Reservar visita guiada

Te ofrecemos este tour con el mejor proveedor local y al mejor precio. Pariscityvision es especialista en visitas de París y Francia,  proponen el abanico más amplio de visitas libres o guiadas, excursiones en autocar, minibús o a pie, para descubrir los lugares más insólitos, en París y Francia.

Ver precios y detalles

Reserva visita a Versalles y Giverni

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Dormir en Versalles

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tours a Versalles

Enlaces interesantes

Síguenos en Google+