TICKETS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Visitas guiadas

Visita guiada de un día a Versalles: Palacio, jardines y Trianones

Versalles

El Tour más completo ¡Top Ventas!

RESERVAR VISITA

Visita el Palacio de Versalles desde París de la manera más cómoda y práctica en un autobús climatizado de lujo en un trayecto de unos 45 minutos aproximadamente. Visitarás, acompañado de un guía en todo momento, los Grandes Aposentos del Palacio de Versalles, incluyendo las recámaras de los Reyes y la increíble Galería de los Espejos.

Tras la visita al Palacio, tendrás tiempo libre para dar un paseo por los hermosos jardines del Palacio y disfrutarás de un apetitosos almuerzo en el restaurante La Petite Venise, situado en el parque del Palacio cerca del Gran Canal.

Por la tarde, visitarás el Gran Trianon y pasearás hasta el Dominio de María Antonieta.  Disfrutarás del Petit Trainon y su hermosa decoración, el Teatro de la Reina y pasearás por la aldea normanda. En estos lugares es donde disfrutaba de la vida María Antonieta para alejarse de las rigideces de la corte francesa.


Por qué hacer este tour

Porque viajarás de una manera cómoda a Versalles desde París en la comodidad de un autobús de lujo sin tener que preocuparte de horarios de transporte público. Con la ayuda del guía te enterarás de todos los detalles más importantes de todos los sitios que visitarás y te sorprenderás con detalles inéditos.

Además la exquisita comida en el restaurante La Petite Venise con las increíbles vistas hará que tu experiencia en Versalles sea in inolvidable.


Incluído en este tour

– El transporte en autocar de lujo con aire acondicionado
– La entrada al Palacio de Versalles, a los Trianones, al Dominio de la Reina y También a los jardines durante los días de «Fuentes Musicales»
– El almuerzo en el restaurante «La Petite Venise»
– Los servicios de un guía-intérprete oficial con comentarios difundidos por audífonos individuales


Reservar visita guiada

Te ofrecemos este tour con el mejor proveedor local y al mejor precio. Especialistas en visitas de París y Francia,  proponen el abanico más amplio de visitas libres o guiadas, excursiones en autocar, minibús o a pie, para descubrir los lugares más insólitos, en París y Francia.

Ver precios y detalles

RESERVAR VISITA


Enlaces relacionados

Visitas guiadas en Versalles
Qué ver en Versalles


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 3

Reportajes relacionados
Visitas guiadas

Visita combinada: Monet en Giverny y recorrido guiado por Versalles

Visitas guiadas

Visita sin colas y guía en español en Versalles (sin traslado)

Visitas guiadas

Visita de medio día con traslado y audioguía al Palacio de Versalles ¡Opción más económica!

Visitas guiadas

Visita guiada para familias con niños en Versalles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *