TICKETS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Portada

Turismo en Versalles, guía para la visita y reserva de entradas – 2019

Versalles

Bienvenido a la guía del visitante de Versalles. VisitarVersalles.es es un ambicioso proyecto turístico que intenta dar un paso más allá de las típicas guías de viaje y reúne en un solo punto toda la información turística desde el terreno para vivir al máximo tu experiencia de visita a Versalles.

En el inmenso entramado informativo que hay en internet sobre Versalles, tratamos de aportar un poco de luz ofreciendo un punto de referencia claro, útil y fácil de consultar para organizar una visita a la capital de la corte francesa.

En nuestra web podrás:

Informarte de los más interesante de la visita a Versalles, los puntos clave, la historia del Palacio, cómo visitar los Jardines y los secretos de los Trianones y del refugio de María Antonieta.

Conocer trucos y consejos para tu visita. Te ayudamos a mejorar tu experiencia de visita dándote consejos útiles para evitar colas, disfrutar con tus hijos, comer, ahorrar y mucho más. El turista informado es mucho más feliz y aprovecha mejor su viaje.

Reservar visitas guiadas. Trabajamos con el mejor operador local y ofrecemos visitas guiadas a Versalles desde París al mejor precio y con guías profesionales de habla hispana. Visitar Versalles con un guía es sin duda la mejor manera de exprimir tu estancia y conocer la rica historia que encierra este lugar tan especial.

Encontrar ofertas de alojamiento. Si decides alojarte en Versalles, tenemos una buena oferta de hoteles a precios más que interesantes.

Esperamos que tu experiencia en Versalles sea 100% satisfactoria y estaremos encantados si nuestra página web ha servido de ayuda para ello. Buena visita y gracias por tu atención.

El equipo de VisitarVersalles.es


Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

[ratings]

[spacer size=»20″]


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos:

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *