Consejos

Nuestros souvenirs preferidos de Versalles

Souvenirs, recuerdos y regalos en Versalles ¿Te quieres llevar un recuerdo de tu visita a Versalles? Seguro que en tu visita pasarás por la tienda del palacio y verás que hay muchísimas cosas a elegir. Hay artículos de hogar, complementos y accesorios, objetos para el…
Consejos

Cómo evitar las colas en Versalles

Evitar colas en Versalles VER VISITAS SIN COLAS Versalles puede convertirse en un verdadero infierno de colas y muchedumbre si se hace la visita en horas o días punta. No hay duda de que se trata de unas de las grandes atracciones de Francia, que es estadísticamente el…
Consejos

Horario de visita y precio de las entradas de Versalles en 2020

Horarios y precios en Versalles Para cualquier visitante a Versalles es vital conocer los horarios de visita y el precio de las entradas. Hay que conocer la información con cuidado ya que los diferentes elementos que componen el complejo tienen horarios de visita y tarifas…
Consejos

Alquilar un carrito de golf para recorrer Versalles

Coches de golf para recorrer Versalles Una de las fórmulas de transporte interno más cómodas y divertidas en Versalles es moverse en un vehículo eléctrico privado, tipo coche de golf. Estos cochecitos son ideales para salvar las largas distancias del complejo de…
Consejos

Los trenes panorámicos: Petit Trains de Versalles

El mini tren panorámico de Versalles Versalles es un complejo de grandes dimensiones, tanto en sus espacios internos como externos. Los célebres Jardines de Versalles, los diferentes edificios y sus parques anexos ocupan hectáreas de terreno que pueden ser complicados de…