
Deslumbrados por el brillo de ParÃs, la gran mayorÃa de visitantes a Versalles tan solo permanecen en esta ciudad y su palacio unas pocas horas, para después volver apresuradamente a la capital. Lo entendemos perfectamente, pero sugerimos también salirse un poco de esa corriente general y vivir una experiencia diferente disfrutando de una ciudad encantadora como Versalles y de su excelente oferta turÃstica. Una de sus perlas en el hotel de lujo Waldorf Astoria Trianon Palace, de la cadena Hilton.
En este hotel, se funden la elegancia moderna y el refinamiento real en una de las experiencia de alto nivel más interesantes de ParÃs y su entorno.
Anexo al Chateau, en el Boulevard de la Reine y con sus jardines al alcance de la mano, el hotel se ubica en un suntuoso palacio que mira en primera persona al Dominio Real de Luis XIV. Los interiores, recientemente renovados combinan los púrpuras, con los grises y dorados creando una atmósfera atemporal de elegancia que envuelve al visitante.
Dos elementos lucen especialmente: El Spa Guerlain, con tratamientos de alto nivel y una piscina interior de estilo griego y el afamado restaurante, de talla internacional y especializado en delicias de la cocina francesa, uno de los mejores para comer en Versalles. También hay una exclusiva brasserie (La Veranda) y un estupendo café bar, si el presupuesto del restaurante principal se escapa.
Si el presupuesto lo permite y quieres experimentar Versalles de una forma única y completamente diferente a la gran masa de turistas que cada dÃa se agolpa en el Palacio, no dudes en elegir este hotel para tu experiencia al más alto nivel.
Reservar habitaciónValora este reportaje
¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!






Deja un comentario