La guía de Versalles en español

Hotel de lujo Waldorf Astoria Trianon Palace en Versalles

Alojamiento 0 8
Waldorf Astoria Trianon Palace

Deslumbrados por el brillo de París, la gran mayoría de visitantes a Versalles tan solo permanecen en esta ciudad y su palacio unas pocas horas, para después volver apresuradamente a la capital. Lo entendemos perfectamente, pero sugerimos también salirse un poco de esa corriente general y vivir una experiencia diferente disfrutando de una ciudad encantadora como Versalles y de su excelente oferta turística. Una de sus perlas en el hotel de lujo Waldorf Astoria Trianon Palace.

En este hotel, se funden la elegancia moderna y el refinamiento real en una de las experiencia de alto nivel más interesantes de París y su entorno.

Anexo al Chateau, en el Boulevard de la Reine y con sus jardines al alcance de la mano, el hotel se ubica en un suntuoso palacio que mira en primera persona al Dominio Real de Luis XIV. Los interiores, recientemente renovados combinan los púrpuras, con los grises y dorados creando una atmósfera atemporal de elegancia que envuelve al visitante.

Dos elementos lucen especialmente: El Spa Guerlain, con tratamientos de alto nivel y una piscina interior de estilo griego y el afamado restaurante, de talla internacional y especializado en delicias de la cocina francesa.

Si el presupuesto lo permite y quieres experimentar Versalles de una forma única y completamente diferente a la gran masa de turistas que cada día se agolpa en el Palacio, no dudes en elegir este hotel para tu experiencia al más alto nivel.

Reservar habitación
Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones todavía)
Loading...

 

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Dormir en Versalles

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tours a Versalles

Enlaces interesantes

Sígue Versalles en Facebook