TICKETS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Alojamiento

Hotel de lujo Waldorf Astoria Trianon Palace en Versalles

Waldorf Astoria Trianon Palace en Versalles

Hotel Waldorf Astoria de Versalles

RESERVAR HABITACIÓN

Deslumbrados por el brillo de París, la gran mayoría de visitantes a Versalles tan solo permanecen en esta ciudad y su palacio unas pocas horas, para después volver apresuradamente a la capital. Lo entendemos perfectamente, pero sugerimos también salirse un poco de esa corriente general y vivir una experiencia diferente disfrutando de una ciudad encantadora como Versalles y de su excelente oferta turística. Una de sus perlas en el hotel de lujo Waldorf Astoria Trianon Palace, de la cadena Hilton.

En este hotel, se funden la elegancia moderna y el refinamiento real en una de las experiencia de alto nivel más interesantes de París y su entorno.

Anexo al Chateau, en el Boulevard de la Reine y con sus jardines al alcance de la mano, el hotel se ubica en un suntuoso palacio que mira en primera persona al Dominio Real de Luis XIV. Los interiores, recientemente renovados combinan los púrpuras, con los grises y dorados creando una atmósfera atemporal de elegancia que envuelve al visitante.

Dos elementos lucen especialmente: El Spa Guerlain, con tratamientos de alto nivel y una piscina interior de estilo griego y el afamado restaurante, de talla internacional y especializado en delicias de la cocina francesa, uno de los mejores para comer en Versalles.  También hay una exclusiva brasserie (La Veranda) y un estupendo café bar, si el presupuesto del restaurante principal se escapa.

Si el presupuesto lo permite y quieres experimentar Versalles de una forma única y completamente diferente a la gran masa de turistas que cada día se agolpa en el Palacio, no dudes en elegir este hotel para tu experiencia al más alto nivel.

RESERVAR HABITACIÓN


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos:

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Reportajes relacionados
Alojamiento

Hotel Le Louis Versailles Château, lujo frente al Palacio

Alojamiento

Hotel Ibis Versailles Château

Alojamiento

Hoteles de ensueño y con encanto en Versalles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *