TICKETS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Alojamiento

Hoteles de ensueño y con encanto en Versalles

Hoteles de ensueño y con encanto en Versalles

Los mejores hoteles en Versalles

Empápate de la opulencia y los años de historia en los dominios reales de Luis XIV y sus preciosos parajes. A menos de 20 kilómetros París, Versalles es un oasis de clasicismo, arte, arquitectura y lujo.

¿Qué mejor que pasar unos días rodeado de todo esto en un hotel de lujo?. Te proponemos los mejores hoteles de la zona donde la calidad, la buena atención y el gusto en los detalles harán que tu estancia sea inolvidable. Olvida el bullicio de la ciudad de París y vive una experiencia diferente quedándote a dormir en alguno de los maravillosos hoteles señoriales que hay junto al Chateau de Versalles.


Pullman Versailles Château

Siéntete como un miembro de la familia real en el Pullman Versailles Château, un hotel de lujo con decoración moderna y opulenta. Está a sólo 5 minutos del Palacio de Versalles. Entre sus instalaciones destacamos las amplias salas de reuniones, su terraza Fit Lounge y su bar LM Caffè.

El hotel ofrece 152 habitaciones con una decoración elegante inspirada en Versalles, equipadas con los equipos más modernos, conexión a Internet y aire acondicionado.

Dirección: 2, bis Avenue de Paris, 78000 Versalles

RESERVAR HABITACIÓN


Mercure Versailles Chateau 

El Hotel Mercure Versailles Chàteau está situado en el corazón de Versalles y ofrece la mezcla perfecta entre calidez y modernidad  en un edificio recientemente renovado. . Está a 1 kilómetro del palacio de Versalles y sus preciosos jardines.

Cuenta con 60 habitaciones y 8 habitaciones familiares   elegantes y disponen de TV de pantalla plana, radio y escritorio. Todas tienen baño privado, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratis.

Dirección: 19 rue Philippe de Dangeau, 78000 Versalles

RESERVAR HABITACIÓN


Trianon Palace Versailles

Trianon Palace Versailles  es un hotel situado en el borde del Palacio de Versalles, rodeado de árboles y preciosos jardines. Está al lado de los dominios reales y a 20 km de París. Buen gusto y sofisticación definen este hotel.

Dispone de 8 tipos de habitaciones diferentes, todas decoradas con mimo y las mejores comodidades como chimenea, balcón y TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Tiene las mejores instalaciones y servicios como un restaurante gourmet francés con el sello del legendario chef Gordon Ramsay y el Spa Guerlain con un hammam , salas de vapor y una hermosa , climatizada , piscina cubierta.

Dirección: 1, Boulevard de la Reine, 78000 Versalles

RESERVAR HABITACIÓN


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1

Reportajes relacionados
Alojamiento

Hotel Le Louis Versailles Château, lujo frente al Palacio

Alojamiento

Hotel de lujo Waldorf Astoria Trianon Palace en Versalles

Alojamiento

Hotel Ibis Versailles Château

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *