La guía de Versalles en español

Visita audioguiada por el complejo de Versalles. Entradas incluidas.

Visitas guiadas 0 16
Visita audioguiada por el complejo de Versalles

Reserva visita audioguiada

Cinco horas. Eso es lo que necesitarás aproximadamente para conocer a fondo Versalles, esto es, el palacio, sus jardines, la aldea de María Antonieta, el Petit y el Grand Trianon… en definitiva, todo lo que se necesita saber para conocer cómo fue una de las épocas de mayor esplendor que vivió Francia. ¿Estás preparado? Esta visita interactiva en la que tú mismo decidirás los pasos que vas a dar, es lo más indicado para ti.

Detalles del programa

Una vez en Versalles, se te entregará una audioguía para que tu mismo sigas la visita a tu rimo. La guía está programada en diez idiomas diferentes, tales como español, chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués y ruso. Se recomienda empezar la visita por el interior del palacio y luego desplazarse a los jardines para conocer el resto de los atractivos de Versalles.

En palacio se te permitirá la entrada a los aposentos del rey y de la reina, al famoso salón de los espejos, aquí fíjate bien en el techo, que representa el reinado de Luis XIV. Durante todo el recorrido la guía te facilitará más información sobre las salas a las que entres y sobre los personajes principales de aquella época.

Una vez fuera será hora de pasear por los jardines del palacio. Los diseñó André Le Nôtre y cuentan actualmente con más de 200 esculturas diferentes, cada una con una historia y una representación particular. En estos mismos jardines cuando cae la tarde y es verano se suele organizar un espectáculo muy singular. El palacio se ilumina, se pone música y las fuentes se accionan al ritmo de la misma. Si tu visita se realiza en los meses veraniegos, no te saltes este espectáculo.

El tiempo que pases en Versalles no olvides visitar el Gran Trianón, los edificios más refinados de Versalles diseñados especialmente para que el rey huyera de la formalidad de la corte con su amante. Y si tienes un rato más, pásate por la aldea de María Antonieta, uno de sus principales refugios para dejar atrás la formalidad de la corte. Seguro que con todos estos datos y la visita, te harás una buena idea de cómo se vivía en aquella época.

Incluido en el tour

Entrada anticipada con un anfitrión
Entrada al Palacio (Aposentos del rey y de la reina y Salón de los Espejos)
Entrada a los jardines (ver información adicional)
Entrada al Dominio de Maria Antonieta (Gran Trianón, Pequeño Trianón, aldea de la reina)
Audioguía con información del Palacio de Versalles y la ciudad de Versalles


 Reservar visita guiada

Te ofrecemos este tour con el mejor proveedor local y al mejor precio. Pariscityvision es especialista en visitas de París y Francia,  proponen el abanico más amplio de visitas libres o guiadas, excursiones en autocar, minibús o a pie, para descubrir los lugares más insólitos, en París y Francia.


Ver precios y detalles

Reserva visita audioguiada

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Dormir en Versalles

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tours a Versalles

Enlaces interesantes

Síguenos en Google+