TICKETS Y VISITAS

Visitas guiadas

Entrada sin colas en Versalles 2024

Colas en Versalles

Actualizado el jueves, 18 enero, 2024

🎟️ Ticket sin colas en en el Palacio de Versalles

Las colas de acceso son un problema real en el Palacio de Versalles. Tras el trayecto desde París, nos queda pasar el aburrido trámite de las entradas, entre turistas de todo el mundo que pacientemente esperan su turno en las puertas de la atracción. Las colas se realizan al aire libre, por lo que si hay un día lluvioso, muy caluroso o frío puede ser un suplicio.

Si no encuentra tickets o visitas:
Pregúntenos    WhatsApp

⚜️🎟️ Ticket solo Palacio y jardines
RESERVA 🛒
Para visitas cortas, lo básico de Versalles

⚜️🎟️ Ticket completo
RESERVA 🛒
Pasaporte completo para Versalles

⚜️🙋 Visita guiada
RESERVA 🇪🇸 🛒
Ticket sin colas + guía en español

⚜️🙋🚐 Desde París
RESERVAR 🇪🇸 🛒
Visita en grupo desde París

⚜️ Todo Versalles
MÁS VISITAS 🛒

El Palacio de Versalles es uno de los sitios históricos más importantes y emblemáticos de Francia, y es una visita imprescindible para cualquier persona interesada en la historia, la arquitectura y la cultura francesa.

Presentamos aquí la posibilidad de comprar por anticipado el ticket de acceso prioritario con audioguía incluida, que te ubicará en la cola (mucho menor) de los que van con entrada comprada. Una vez dentro podrás visitar la atracción a tu propio ritmo y quedarte el tiempo que quieras.

La entrada incluye Palacio de Versalles, Galería de carruajes, Galería de esculturas y moldes, jardines y parque del palacio, Gran y Pequeño Trianón y Aldea de la Reina.


Detalles del programa

El ticket pre reservado te ahorra la gran cola de acceso de los miles de visitantes que llegan sin entrada. Utiliza tu móvil o imprime el cupón.

Es sin duda la clave de una buena visita a Versalles. Perder tiempo y energías en la cola de la taquilla es absurdo. 

Colas en Versalles

Colas en Versalles


Reservar entrada

Te ofrecemos este tour con el mejor proveedor local y al mejor precio. Trabajamos con especialistas en visitas de París y Francia,  proponen el abanico más amplio de visitas libres o guiadas, excursiones en autocar, minibús o a pie, para descubrir los lugares más insólitos, en París y Francia.

Ver precios y detalles

RESERVAR TICKETS


Sigue los pasos de Luis XIV

Versalles fue el lugar de residencia de los reyes de Francia durante más de un siglo, y es un sitio de gran importancia histórica y cultural.

El rey Luis XIV de Francia, cuya llegada al trono comenzó cuando tenía solo cuatro años. Louis reinó durante 72 años y 110 días, ocupando el trono desde 1643 hasta 1715.
A la edad de cuatro años, Luis era demasiado joven para gobernar su país, por lo que su madre, Ana de Austria, gobernó Francia con el cardenal Mazarino, el financiero italiano que había sido el principal ministro del padre de Luis.

Luis XIV

Luis XIV

Después de la muerte de Mazarino en 1661, Luis declaró que gobernaría Francia sin un primer ministro, algo que ningún rey francés había hecho en la memoria viva.
 Conocido popularmente como el «Rey Sol», Louis creía que su poder como rey se derivaba de Dios y se conectó con la imagen radiante del sol.

Fue reconocido como un buen rey; transformó a Francia en una nación europea dominante, redefinió la idea de la monarquía, marcó el comienzo de una época dorada de la cultura barroca y convirtió un remoto pabellón de caza en un retiro real privado: el Palacio de Versalles.


Enlaces relacionados

Cruceros por el Sena en París
Visita privada en Versalles
Entradas para el Moulin Rouge


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.2 / 5. Votos recibidos: 5

Reportajes relacionados
Visitas guiadas

Visita combinada Giverny y Versalles. Guía y traslados desde París

ConsejosQué ver en VersallesVisitas guiadas

Visitas guiadas en Versalles 2024. Reservar visita con guía en Versalles

Visitas guiadas

Visitas privadas en Versalles

Visitas guiadas

Visita guiada para familias con niños en Versalles

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *