
Actualizado el domingo, 22 diciembre, 2019
Coches de golf para recorrer Versalles
Una de las fórmulas de transporte interno más cómodas y divertidas en Versalles es moverse en un vehículo eléctrico privado, tipo coche de golf. Estos cochecitos son ideales para salvar las largas distancias del complejo de Versalles y permiten realizar una visita independiente a lo largo y ancho del inmenso espacio de jardines, palacios y anexos. Es una opción perfecta para familias o grupos de amigos, especialmente si se viaja con niños o con personas con movilidad reducida. En este reportaje comentaremos algunos detalles de interés para los interesados en alquilar uno de estos vehículos eléctricos en Versalles
Precios y detalles para la reserva.
La tarifa por hora de estos vehículos es de 34 euros, con una reserva mínima de 1 hora. Si te pasas de este tiempo tendrás que pagar el exceso desde el primer cuarto de hora (8,50 euros por cada cuarto de hora extra). Existe una reducción del 40% para personas con discapacidad. Hay 6 vehículos preparados para albergar silla de ruedas.
El vehículo admite hasta 4 personas y la edad mínima del conductor es de 24 años. Se exige un permiso de conducir en vigor para llevar el coche.
Los coches están equipados con un sistema de geolocalización y audioguía en 8 idiomas. Se pueden alquilar todos los días desde las 10 de la mañana, hasta las 17 o 18:30 según la temporada que sea.
La parada principal está en la terraza sur del parterre del Agua, a los pies del Chateau. Hay otro punto de alquiler entre el parque y los jardines, junto al local de alquiler de bicicletas de la Petite Venise. Se pueden reservar por grupos, aunque esta opción tiene un horario limitado. Ver detalles y formas de contacto en www.astel-versailles.com
Valora este reportaje
¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!
[ratings]
[spacer size=»20″]
¿Te gustó este artículo?
Valóralo
Nota media 4.9 / 5. Votos recibidos: 18