TICKETS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Consejos

Alquilar un carrito de golf para recorrer Versalles

Coches de golf para recorrer Versalles

Coches de golf para recorrer Versalles

Una de las fórmulas de transporte interno más cómodas y divertidas en Versalles es moverse en un vehículo eléctrico privado, tipo coche de golf. Estos cochecitos son ideales para salvar las largas distancias del complejo de Versalles y permiten realizar una visita independiente a lo largo y ancho del inmenso espacio de jardines, palacios y anexos. Es una opción perfecta para familias o grupos de amigos, especialmente si se viaja con niños o con personas con movilidad reducida. En este reportaje comentaremos algunos detalles de interés para los interesados en alquilar uno de estos vehículos eléctricos en Versalles

Precios y detalles para la reserva.

La tarifa por hora de estos vehículos es de 34 euros, con una reserva mínima de 1 hora. Si te pasas de este tiempo tendrás que pagar el exceso desde el primer cuarto de hora (8,50 euros por cada cuarto de hora extra). Existe una reducción del 40% para personas con discapacidad. Hay 6 vehículos preparados para albergar silla de ruedas.

El vehículo admite hasta 4 personas y la edad mínima del conductor es de 24 años. Se exige un permiso de conducir en vigor para llevar el coche.

Los coches están equipados con un sistema de geolocalización y audioguía en 8 idiomas. Se pueden alquilar todos los días desde las 10 de la mañana, hasta las 17 o 18:30 según la temporada que sea.

La parada principal está en la terraza sur del parterre del Agua, a los pies del Chateau. Hay otro punto de alquiler entre el parque y los jardines, junto al local de alquiler de bicicletas de la Petite Venise. Se pueden reservar por grupos, aunque esta opción tiene un horario limitado. Ver detalles y formas de contacto en  www.astel-versailles.com


Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

[ratings]

[spacer size=»20″]


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1

Reportajes relacionados
Consejos

¿Qué atracciones están incluidas en la entrada básica o general del Palacio de Versalles?

Consejos

Nuestros souvenirs preferidos de Versalles

Consejos

Comer en Versalles, restaurantes dentro del complejo y en la ciudad

Consejos

Versalles con niños, organizar la visita familiar a Versalles. Consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *