TICKETS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Visitas guiadas

Visita guiada matinal con traslado a Versalles, salones del Rey y jardines. Top Ventas

Visita a Versalles con guía y traslado desde París

RESERVAR VISITA

Siete salones componen el llamado ‘Salón del Aparato’ del Palacio de Versalles, una de las zonas más destacadas del edificio, pues es donde los reyes hacían vida. Disfruta del uno de los edificios más destacados de Francia en una visita guiada de unas cuatro horas de duración en la que una persona experta en historia francesa y buena conocedora del palacio te contará las historias más desconocidas de la corte.

Detalles del programa

A la hora acordada en la reserva deberás presentarte en la oficina del operador turístico, situada en el 2 de la rue des Pyramides.

Esta visita guiada te dará acceso prioritario al Palacio de Versalles, así que no tendrás que hacer cola para poder acceder a su interior. Una vez allí, un guía especializado te conducirá hacia el Salón del Aparato. Esta zona del palacio la componen siete salones diferentes que servían para las ceremonias oficiales que celebraban los monarcas. Entre ellos destaca el Salón de Hércules, que se creó a final del reinado de Luis XIV y cuya decoración pretendía rivalizar con las grandes obras artísticas italianas. Otro de los salones que destacan en esta zona es el llamado Salón de la Abundancia, denominado así porque ahí era donde tenían lugar los tentempiés que el Rey ofrecía a sus invitados. Por último, el Salón de Venus era la estancia inmediatamente anterior a los aposentos de los reyes. En este también se solían colocar mesas para bufés con frutas y dulces para las llamadas «largas veladas de aposento».

Durante la visita guiada, el grupo tendrá ocasión de revivir cómo fueron los días de gloria de Luis XIV en el Palacio de Versalles. Ademas del Salón de Aparato y las estancias privadas de los reyes, el grupo accederá a una de las habitaciones más conocidas del edificio: el Salón de los Espejos. Poco cuesta imaginar a qué se debe su nombre. Su decoración no deja indiferente a nadie.

Una vez se haya consumido parte del tour en el interior del palacio, el guía llevará al grupo a los jardines exteriores para explicarles la historia del parque exterior que creó un equipo de escultores capitaneado por Charles Le Run a mitad del siglo XVII.

En unas cuatro horas aproximadamente, el guía condensará toda la información relevante sobre el Palacio de Versalles y la familia real. Se trata de una visita de medio día que propicia que el turista pueda aprovechar toda su estancia en París de la mejor manera posible.

Incluido en el tour

* Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado
* Entrada al Palacio de Versalles
*Visita guiada por el Palacio de Versalles


Reservar visita guiada

Te ofrecemos este tour con el mejor proveedor local y al mejor precio. El abanico más amplio de visitas libres o guiadas, excursiones en autocar, minibús o a pie, para descubrir los lugares más insólitos, en París y Francia.

Ver precios y detalles

RESERVAR VISITA


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1

Reportajes relacionados
Visitas guiadas

Visita combinada: Monet en Giverny y recorrido guiado por Versalles

Visitas guiadas

Visita guiada de un día a Versalles: Palacio, jardines y Trianones

Visitas guiadas

Visita sin colas y guía en español en Versalles (sin traslado)

Visitas guiadas

Visita de medio día con traslado y audioguía al Palacio de Versalles ¡Opción más económica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *