TICKETS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Visitas guiadas

Pack de lujo: Desayuno en Ore y acceso especial a Versalles

Desayuno en Ore y acceso especial a Versalles

Desayuno VIP y acceso a Versalles sin colas

Presentamos el plan perfecto, una modalidad todavía poco conocida de visitar Versalles y que por tanto podemos considerar todavía una joya oculta que ahora te desvelamos. Desde hace poco tiempo se inauguró dentro del complejo del palacio de Versalles un café de la mano del gran chef francés Alai Ducasse que ofrece desayunos, almuerzos y te en el marco insuperable del palacio, dentro de las propias estancias reales. Por la noche el espacio se transforma en un sofisticado restaurante, pero nos ocuparemos ahora del servicio de día, que puedes disfrutar como desayuno, como almuerzo o a la hora del té, probando verdaderas delicias de la cocina francesa contemporánea dentro del mismo palacio.

En este caso hablaremos del desayuno. La propuesta es sencilla: accede sin colas al Palacio de Versalles y comienza tu visita desayunando dentro del complejo real de la mano de un chef que ha acumulado en su carrera 21 estrellas Michelin. Tras el desayuno, haz tu visita por el palacio y los jardines con total normalidad.

Y es que este pack tiene como gran ventaja inicial el acceso especial sin esperas al café, llamado Ore, después del cual sigues tu visita en el Chateu por un pasaje especial, ajeno a la entrada principal con sus enormes colas

¿Qué puedes tomar? Cafés, tés, chocolates, fina pastelería francesa, soufles, croque-monsieur… los clásicos de la cocina local interpretados por un gran chef en el marco sobrio y elegante de un café de Palacio. Desde las 8 de la mañana te esperan. No lo dudes. Es un plan perfecto para sorprender a tu pareja y para convertir una visita a Versalles en uno de los momentos memorables de tu viaje a Francia.


Reservar desayuno y acceso sin colas

Te ofrecemos este tour con el mejor proveedor local y al mejor precio. Puedes reservar varias modalidades de pack de desayuno de lujo en Ore Versalles con acceso sin colas al Chateau. Un plan perfecto para disfrutar de Versalles al máximo.

Ver precios y detalles


¿Y quieres todavía más lujo?

Pues es posible, al menos desde el año 2019. Un hotel de lujo va a abrir sus puertas en el mismo recinto de Versalles. Uniendo los nombres míticos de Alain Ducasse Enterprise y la empresa LOV Hotel Collection, se transformarán tres edificios del complejo de Versalles en un pequeño hotel de lujo de tan solo 19 habitaciones con un restaurante gastronómico de firma. Apúntalo en tu agenda.

Combina tu visita al Ore con una cena en el cercano restaurante del Hotel Hilton Trianon. También puedes reservar una visita privada en Versalles.


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1

Reportajes relacionados
Visitas guiadas

Visita combinada: Monet en Giverny y recorrido guiado por Versalles

Visitas guiadas

Visita guiada de un día a Versalles: Palacio, jardines y Trianones

Visitas guiadas

Visita sin colas y guía en español en Versalles (sin traslado)

Visitas guiadas

Visita de medio día con traslado y audioguía al Palacio de Versalles ¡Opción más económica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *