TICKETS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Visitas guiadas

Reservar paseo en bicicleta por Versalles

Ruta en bicicleta por Versalles

No se nos ocurre mejor forma de conocer el inmenso complejo de Versalles que con un paseo en bicicleta. Para muchos visitantes, Versalles se circunscribe al Palacio principal y a sus jardines de alrededor. Si tienes poco tiempo para hacer la visita o la planteas como un tour de medio día desde París, no tendrás tiempo de más. Pero si cuentas con una o varias jornadas, te recomendamos sin duda pasear por Versalles en bicicleta, un medio de transporte ecológico y en el harás un poco de deporte y que además te permitirá conocer con mayor facilidad todo el complejo de Versalles incluyendo los jardines clásicos, el parque e instalaciones tan importantes como los Trianon y el pueblo inglés que creó Maria Antonieta para su retiro.

La bicicleta, al igual que las rutas en segway por Versalles, son además una fórmula de visita especialmente indicada para niños y adolescentes, ya que les permite disfrutar de los trayectos y añade un poco de variedad a las estrictas visitas históricas.

Si te interesa reservar una ruta en bicicleta por Versalles existen varias fórmulas, algunas incluso completas que incluyen los traslados desde París. En esta sección te damos algunas opciones.


Reservar paseo en bicicleta en Versalles

Te ofrecemos este tour con el mejor proveedor local y al mejor precio. Las mejores rutas en bicicleta por Versalles, con guía acompañante que te conducirá por todos los rincones del gran complejo de palacio y jardines.

Ver precios y detalles


¿Y qué tal repetir la experiencia en París?

Si te gustan las rutas en bici no te puedes perder la ruta guiada por las calles de París y a lo largo del río Sena. Podrás ver en pocas horas atracciones como la Catedral de Notre-Dame y la famosa Torre Eiffel. Ver el Palacio Chaillot, la magnífica del Louvre, y el hermoso jardín de las Tullerías, en un vehículo práctico, cómodo y ecológico.

Las rutas guiadas habituales incluyen también monumentos como el Centro Pompidou, la Conciergerie de María Antonieta, el Museo de Orsay, la Plaza de la Concordia y por supuesto el Sena con sus puentes. Irás acompañado de un guía en tu idioma y realizarás el paseo con todas las garantías de seguridad.


¿Quieres hacer menos esfuerzo? Hay alternativas:

Paseo en segway por Versalles


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1

Reportajes relacionados
Visitas guiadas

Visita combinada: Monet en Giverny y recorrido guiado por Versalles

Visitas guiadas

Visita guiada de un día a Versalles: Palacio, jardines y Trianones

Visitas guiadas

Visita sin colas y guía en español en Versalles (sin traslado)

Visitas guiadas

Visita de medio día con traslado y audioguía al Palacio de Versalles ¡Opción más económica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *