TICKETS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Visitas guiadas

Ruta guiada en Versalles en Segway – Especial 2019

Paseo guiado en segway por Versalles

Paseo guiado en segway por Versalles

El segway es ese llamativo vehículo ligero de dos ruedas, eléctrico, que vemos a menudo en los centros de las ciudades como medio de transporte en las visitas turísticas. Y Versalles no podía quedar fuera de este fenómeno, por lo que si te interesa esta fórmula para conocer el complejo, tenemos buenas noticias: existen rutas en segway en Versalles.

Desde nuestro punto de vista, el complejo de palacios y jardines de Versalles es perfecto para utilizar este medio de transporte. En primer lugar porque Versalles ocupa una extensión inmensa, en la que caminar a veces puede ser agotador. Las alternativas son algo más rígidas (tren turístico o carros de golf) y junto con la bicicleta, el segway puede hacernos ahorrar muchas energías y tiempo de visita.

El segway además es muy divertido. Cualquier persona puede dominar la conducción en cuestión de minutos y es sin duda una fórmula muy divertida para hacer la visita guiada con niños y adolescentes.

Desde VisitarVersalles.es ponemos a disposición de nuestro visitantes los mejores paseos en segway por Versalles, con agencias autorizadas y con todas las garantías de seguridad y calidad en el servicio. Puedes contratar un paseo guiado de 1 o 2 horas.
Si te parece un medio de transporte demasiado novedoso, siempre te quedan las rutas en bicicleta por Versalles.


Reservar paseo en segway

Te ofrecemos este tour con el mejor proveedor local y al mejor precio. Puedes reservar varias modalidades de paseos en segway en Versalles, con duración de una o dos horas de ruta.

Ver precios y detalles


¿Y qué tal repetir la experiencia de segway en París?

Si has probado el paseo en segway por Versalles seguro que te has quedado con ganas de más.

Afortunadamente existe en París un servicio similar de 3 horas de duración y completamente privado y en español, con el que visitarás alguno de los monumentos más emblemáticos de París, de una forma divertida y ágil.

Tras un primer contacto de adaptación visitarás lugares como la Torre Eiffel, el Campo de Marte, los Inválidos, los puentes del Sena, la Plaza de la Concorde o el museo del Louvre.  Irás siempre con un guía, en un grupo pequeño e irás equipado de casco.

Ver precios y detalles


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos:

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Reportajes relacionados
Visitas guiadas

Visita combinada: Monet en Giverny y recorrido guiado por Versalles

Visitas guiadas

Visita guiada de un día a Versalles: Palacio, jardines y Trianones

Visitas guiadas

Visita sin colas y guía en español en Versalles (sin traslado)

Visitas guiadas

Visita de medio día con audioguía al Palacio de Versalles ¡Opción más económica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *