TICKETS Y VISITAS: Sin colas, paseos guiados

Visitas guiadas

Visita guiada para familias con niños en Versalles

Juegos de agua Versalles

Visita guiada con niños en Versalles

Versalles es un destino a priori un poco difícil para niños, sobre todo el monumento más visitado, el Chateau. Los más pequeños de la casa tal vez tengan poca paciencia para visitar grandes salones, llenos de dorados y con muebles estilo barroco francés. Salvo casos especiales, apreciarán poco la historia que se respira entre aquellos muros y no podrán hacerse una idea de lo que significa aquella sede real y de su importancia histórica.

También depende de la edad. Seguramente los jóvenes y adolescentes que ya hayan estudiado este periodo histórico y hayan podido ver series o películas ambientadas en Versalles podrán sacar mucho más partido a la visita. Recomendamos por ejemplo la película de María Antonieta de Sofía Coppola. El Dominio de María Antonieta es muy interesante de visitar, en este sentido.

Otra cosa serán los jardines de Versalles. Aquí sí podemos captar mejor el interés y atención de niños y jóvenes con los rincones pintorescos, las fuentes, los laberintos vegetales y los lagos. También será interesante para los pequeños el dominio de María Antonieta, con su bello poblado de estilo inglés, así como contratar una paseo en bicicleta por Versalles, segway o en el trenecito turístico interior. Existe además una visita guiada específica para familias con niños que trata de aproximar la historia y la realidad del Complejo de Versalles a los gustos e intereses de los más pequeños. Es una ruta guiada en español ideal para los más pequeños de la casa.


Reservar visita de grupo familiar

Te ofrecemos este tour con el mejor proveedor local y al mejor precio. La mejor visita para una familia con niños y en español, con guía acompañante que te conducirá por todos los rincones del gran complejo de palacio y jardines.

Ver precios y detalles


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1

Reportajes relacionados
Visitas guiadas

Visita combinada: Monet en Giverny y recorrido guiado por Versalles

Visitas guiadas

Visita guiada de un día a Versalles: Palacio, jardines y Trianones

Visitas guiadas

Visita sin colas y guía en español en Versalles (sin traslado)

Visitas guiadas

Visita de medio día con traslado y audioguía al Palacio de Versalles ¡Opción más económica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *